Para qué este blog.



El propósito de este blog es servir de instrumento para hacer llegar la meditación y todas las herramientas que se engloban dentro de su práctica  a todo el mundo, trascendiendo razas, culturas, edad, religión , sexo o condición social.
Cualquier recurso de crecimiento personal que tenga que ver directa o indirectamente con la práctica meditativa tendrá cabida en este humilde espacio desde mi experiencia directa siempre que parta desde un espacio blanco, desde el corazón.
Una profunda tristeza, acompañada de las eternas preguntas ¿quién soy?, ¿para qué estoy aquí?, ¿qué hay después de la muerte?, fueron una constante a lo largo de mi caminar por una Tierra en la que no entendía nada y mi alma cansada se resentía de una búsqueda siempre insatisfecha, repitiendo roles y situaciones en mis trabajos o relaciones de pareja con una prístina periodicidad y parecido.
Sin embargo todo estaba ahí, tan cerca que tan sólo había que mirar hacia dentro y no hacia afuera.
Fueron apareciendo personas, ángeles, Maestros y Maestras, causalidades y experiencias en el transcurrir por este espacio tiempo con una carcasa concreta y una historia familiar determinada, seguro elegida previamente por mí, que me han llevado a pastar en verdes praderas de conocimiento y a bajar a los infiernos más inconfesables de mi alma, para trascender o redimir todo aquello que impedía que mi canal estuviese limpio y mis alas ligeras, para soltar cargas y destruir egos, para darme cuenta de que no sé nada, y de que al final todo se resume en una palabra, “amor”/”amar”. Incondicionalmente añadiría además.
Sobre esta epopeya personal y todo lo vivido hasta ahora va este blog.
Lo que no se da, se pierde. Por eso estoy dispuesto a compartir todo lo que ha sido un camino de crecimiento interior con todas las herramientas que me fueron y me serán reveladas porque tú, que estás leyendo estas letras, así lo has anhelado en algún momento de tu propio camino de crecimiento personal.
Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee, y tu luz, pura interior, guie tu camino.

Y que la Divinidad nos bendiga a tod@s.

Comentarios